RAZONES POR LAS QUE NO MARCHARÉ EL 9 DE ABRIL

Razones por las que no marchare el 9 de abril

El próximo martes 9 de abril, el gobierno de las FARC y P.Santos, han convocado a los colombianos a una marcha en favor de los diálogos que se realizan en la Habana. No se con que intenciones quieren movilizar a un pueblo que a esta hora del partido, no tiene ni la más remota idea de lo que en la mesa del ocultismo se está tramando. 

Yo en cambio si convocaría al pueblo colombiano para que exijamos al gobierno y   le diga al pueblo, que le esta ofreciendo o le ha entregado al grupo terrorista para que le firme la paz tan necesaria en su caprichosa e imposible reelección presidencial. No me cabe ninguna duda que las negociaciones llevarán a firmar la Paz, pero a Colombia no le interesa firmar La Paz, ya han sido muchas las palomas que se han soltado en su nombre y ninguna de ellas ha vuelto con el olivo transformador, renovador y liberador que la Patria quiere, Colombia no quiere firmas, quiere la paz. No es posible que se le quiera entregar gran parte del territorio a un grupo que necesita afianzar el negocio criminal del narcotráfico, claro, ya con la impunidad y sobre todo con la capacidad de hacer sus propias leyes, desde los puestos legislativos que el gobierno les quiere regalar.

No es posible que mientras las víctimas de 60 años  de conflicto son condenados al más cruel olvido, en los campos y ciudades; estos dotados personajes del terror como premio,  reciban un país al que sin ningún escrúpulo ni pudor pretenden gobernar.

Gracias a Dios he visto a través de las redes sociales  a un grupo de buenos y cultos ciudadanos colombianos, que promueven el No al 9 de abril, y hacen una apuesta por la verdadera y genuina paz.
Estas son las razones por las que NO DEBEMOS MARCHAR:
no, porque yo no quiero ser gobernado por terroristas, 
no, porque no quiero dar ese presidente a mis hijos, 
no, porque quiero seguir creyendo que el crimen no paga, 
no, porque quiero seguir luchando por un pueblo libre,
no, porque siempre he creído que al final del túnel se encuentra la luz, 
no, porque quiero seguir creyendo en la justicia, 
no, porque quiero un país altivo y libre,
no, porque quiero seguir viviendo en Colombia, 
no, porque la dignidad no se puede negociar
no, porque quiero que el líder principal de Colombia sea el pueblo,
no, porque es la herencia que quiero dejarle a mis hijos, 
no, porque no quiero cargar las duras y crueles cadenas,
no, porque los buenos somos más, 
no, porque los criminales deben pagar,
no, porque la convocatoria la hicieron los caciques de la casa de Nariño y los caciques de las FARC, 
no, porque la convocatoria no la hizo  el pueblo
No, porque marchar sería fortalecer la arrogancia de las FARC y la ineptitud del gobierno.
No me quiero imaginar a un congreso en el que a las FARC le debamos decir: padres de la patria.

Hay muchas otras razones por las que millones de colombianos desde nuestros hogares, oficinas y campos, le diremos al gobierno que no nos gusta que se hagan negociaciones a nuestras espaldas, le exigimos a Santos que se siente con gente digna para decidir lo que los colombianos queremos y necesitamos y le diremos a las FARC que NO LES QUEREMOS EN COLOMBIA, y el único favor que nos pueden hacer es irse de este bendito país. Ese día si saldremos todos caminando en un país libre.

No marcharemos porque esto se llama Colombia. Quienes quieran ser gobernados por los terroristas, pueden marchar, y se pueden ir a vivir a Cuba o déjense bendecir por algún pajarito venezolano para que les reparta opresión, pobreza y cadenas.
Yo elegí vivir en un país Libre, por eso me quedo en Colombia y este 9 de abril NO SALDRÉ A MARCHAR.

Omar A. Bedoya Gaviria
Twitter @omantoni1
http://omantoni.blogspot.com/

   

Comentarios

  1. la mayoria de colombianos esta en paz, los unicos que siguen con guerra son las farc que siguen sembrando teror y sangre por donde esten...por eso los buenos somos mas y porque algunos pocos que se dicen ser colombianos pero con violencia y muertes, han de saber que el pais no les quiere y que por lo tanto no son dignos de seguir llevando el titulo de Colombianos...una marcha seria buena pero pidiendo a las Farc que desocuparan el territorio colombiano y que se fueran para cuba en donde estan tan contentos con sus cabesillas, mientras sus seguidores estan muriendo de hambre en la selva, quizas alli los cuiden mejor.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Lo que se exige con respeto, con respeto se responde, lo demás simplemente se ignora. Gracias por hacer parte de quienes buscan un mundo mejor.

Entradas más populares de este blog

Carta abierta al Presidente de la República Iván Duque

NO FUE TAN FÁCIL AMARTE, PERO ES TAN FÁCIL QUERERTE