MADRE


Es un ángel al que Dios creo en dulzura,
Es la luz que ilumina mi existencia.
Es la flor que nos llena de hermosura,
Es mi madre la que abraza con conciencia.

El regalo más hermoso que me has dado,
Es tu amor, tu ternura y tus regaños.
Es verdad que por ti vivo amparado,
Pido a Dios te conserve muchos años.

Debo darte madre mía muchas gracias,
Comprenderme no fue fácil, lo comprendo.
Tu me has dado fortaleza en las batallas,
Y consejos cuando cosas bien no entiendo.

A mi madre hoy le abrazo con ternura,
Le agradezco por su amor que nunca acaba.
Es tan grande su cariño y su dulzura,
Es amor que el corazón siempre esperaba.
                                                                    Omar A. Bedoya Gaviria
                                                                     12/06/2013

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Carta abierta al Presidente de la República Iván Duque

NO FUE TAN FÁCIL AMARTE, PERO ES TAN FÁCIL QUERERTE