TE AMO MAMÁ

TE AMO MAMÁ

Un ángel muy especial,
Me acompaña con ternura.
Tiene más de ochenta y cinco,
Y mantiene su finura.

Mi mamá es la mujer,
Y la maestra en mi vida.
Es tan fuerte como roble,
Y como un ángel me cuida.

Los valores que hoy yo tengo,
De una reina lo he aprendido.
Me mostró el camino al cielo,
Mamá estoy agradecido.

Tu corazón es de oro,
Y tu alma siempre tan limpia.
Tus canas son muy hermosas,
Te amo mucho mama linda.

De carácter especial,
A Dios con urgencia  insisto.
Que cuide mucho a mamá,
Pues mucho la necesito.

Muchos besos a mamá,
En este día especial.
Para mi reina la flores,
Esto no es confidencial.

Una oración hago a Dios,
Te suplico que la cuides.
Para que mamá sea feliz,
Tu Señor hoy la bendices.

Te amo, mamá

Omar A. Bedoya Gaviria
El video es autoría de Lilia Pauli Varsi

12/06/2018

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Carta abierta al Presidente de la República Iván Duque

NO FUE TAN FÁCIL AMARTE, PERO ES TAN FÁCIL QUERERTE