NO FUE TAN FÁCIL AMARTE, PERO ES TAN FÁCIL QUERERTE




El video es autoría de Lilia Paulina Varsi 


No me fue fácil amarte, aunque es tan fácil quererte.

No me fue fácil amarte, los destinos muy distintos,
Aunque es tan fácil quererte, eres un ángel bonito.
No me fue fácil amarte, de esto no hay nada escrito,
Pero es tan fácil quererte, armonizas lo fortuito.

No fue tan fácil amarte, la tradición no nos deja,
Y es tan fácil quererte, sos el dulce de una abeja.
No fue tan fácil amarte, si lo digo, me condenan,
Pero es tan fácil quererte, si te dejo, me atormentan.

No fue tan fácil amarte, estas loco?, les doy pena,
Pero es tan fácil quererte, que la locura me suena .
No fue tan fácil amarte, opiniones, controversias,
Pero es tan fácil quererte, que no escucho sugerencias.

No fue tan fácil amarte, me aconsejan la abstinencia,
Pero es tan fácil quererte , ya no quiero una apariencia.
No fue tan fácil amarte, cuando lo que quieres dejas,
Pero es tan fácil quererte, o la eliges o te alejas.

No fue tan fácil amarte, pero te ame y ya no hay queja
Pero es tan fácil quererte, que al alma dejas perpleja.
No fue tan fácil amarte, pero te ame sin reserva,
Pero es tan fácil quererte, y hoy la unión Dios la conserva.

No fue fácil amarte
Pero es tan fácil quererte.

Omar Antonio Bedoya G

17/01/2019

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Carta abierta al Presidente de la República Iván Duque