¿PORQUÉ VOTAMOS?


🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴
Los colombianos nos hemos estado preparando para elegir el próximo 25 de octubre a quienes por un periodo de 4 años serán los encargados de administrar el jugoso erario público en alcaldías y gobernaciones del país.
Las elecciones de este año en mi opinión , serán unas de las más importantes de los últimos 50 años. Es tanto lo que está en jugo y me atrevo  a decir, que de sus resultados depende en gran medida el país que le vamos a entregar a nuestros hijos. Hay muchos intereses, son tantos los interesados, y hay tanto por ganar o por perder, que nadie puede descuidarse; los malos intencionados por no dejarse arrebatar la torta que Santos con tanta bondad les ha preparado y los que genuinamente amamos nuestro país, por recuperar la democracia que como nunca antes hemos visto en tan grande peligro de perder.

Hemos sido testigos de un espectacular manejo de la intriga en la que entidades, en otros tiempos incuestionables e insospechadas, hoy las vemos al servicio del más despreciable burdel de la mentira en la que ni siquiera hay rubor ni problemas de conciencia para entregar el país a delincuentes  y terroristas a cambio de cobrar venganza, de malditos ofrecimientos monetarios o de poder, sin tener en cuenta que el futuro de la Patria de sus hijos, está en el más aberrante y terrorífico peligro de perder la libertad.

Entiendo que algunos por ignorancia, desconocimiento o envenenamiento mental, no asuman responsabilidades ni tengan capacidad para ver las consecuencias y como caballos a quienes les imponen gringolas, sean utilizados como idiotas útiles en la destrucción de la patria, pero no puedo entender, ni disculpar a quienes en uso pleno de sus facultades como tradicionales partidos políticos, periodistas, abogados, fiscales maestros, senadores, generales, pastores etc. Se presten para tan deplorable traición.

Es por eso que hoy los colombianos a quienes nos gusta vivir en un país con leyes y libertad, demos asumir  responsabilidades con la familia y la nación; tenemos la obligación de darle  al país la oportunidad que se merece, para que continúe siendo libre y mañana nuestros hijos puedan seguir decidiendo y construyendo sin macabras imposiciones, grillos ni cadenas, el país en el que ellos desean vivir.
Es por eso que los invito para que el próximo 25 de octubre derrotemos las maquinarias mafiosas y politiqueras del país y juntos apoyemos a los candidatos que sin titubeos ni miedos, aún a costa de tan terrible persecución, seguirán  defendiendo la seguridad y la democracia de la nación. Dios y la vida nos ha permitido tener en momentos de tanta preocupación al líder que representa el sentir de la patria. A votar por Centro Democrático, para que Colombia no sea gobernada por quienes han manchado e intentado destruir a nuestro sufrido pueblo.
Dios nos bendiga.

Omar Antonio Bedoya Gaviria
@omantoni1
🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Carta abierta al Presidente de la República Iván Duque

NO FUE TAN FÁCIL AMARTE, PERO ES TAN FÁCIL QUERERTE