CUANDO LA "PAZ" SE TIÑE DE COLOR



Durante dos largos años el gobierno del presidente santos ha tenido al país en la mas cruel y desobligante tortura bajo el lema de La Paz. Este señor tiene la sagaz y negra capacidad de dividir a un país haciendo creer que sólo él como mesías encarnado posee la llave para abrir la puerta de la libertad, el orden y la justicia  que por 50 años ha tenido a la patria encadenada y amordazada por la beligerante  crueldad  de los terroristas FARC. 

Definitivamente los hombres de este mundo, como lo afirma el mismo Jesús, son mas astutos en los asuntos de este mundo que los hijos de la luz (Lc.16,8).  Es aterrador ver a intelectuales, organizaciones, partidos políticos  obnubilados y hasta convencidos que del corazón terrorista de las FARC y del gobierno traidor de Santos nos puede llegar La Paz. No dudo de la buena intención  que algunos puedan tener, pero tengo que decirles que su ingenuidad les puede llevar a ser cómplices del descalabro y la entrega de la patria  a las manos crimínales que quieren beberse hasta el último sorbo de la libertad. 

Me sorprende aún mas cuando es la misma Iglesia la que en no pocas ocasiones le hace coro al gobierno, ¿se les ha olvidado que una imagen vale mas que mil palabras? ¿No se han dado cuenta que el enemigo se disfraza  para engañar y robar?  No es suficiente la Palabra paz. Me duele saber que han abandonado la tarea pues la Iglesia por mandato divino tiene  la misión profética y es quien debe iluminar el alma y el camino para que el astuto enemigo no siembre oscuridad. Es necesario escuchar nuevamente al profeta Miqueas para que no se caiga en el error de predicar solo para  agradar a los poderosos de turno: "Yo, en cambio, estoy lleno de fuerza del espíritu de Yahvé, de juicio y de valor para anunciar a Jacob su delito y a Israel su pecado" (Miqueas. 3,8)

Los hechos que han enlutado al país en los últimos días hablan por si solos, está claro que los victimarios solo quieren hacernos saber el futuro que la nación tiene cuando ellos a buen recaudo del ejemplo cubano y venezolano sean quienes con la fachada de la sagrada constitución gobiernen en dictadura lo que quede de país. Se hace difícil entender el silencio no solo cómplice sino ensordecedor que tanto la iglesia como ciudadanos portadores de la palomita de La Paz y organizaciones políticas han tenido frente a estos hechos, apoyados  en el esperpento pretexto de no entorpecer los diálogos del gobierno y las farc. ¿A caso no entienden que permanecer callados no solo los hace cobardes si no que a demás los convierte en "perros mudos incapaces de ladrar? (Is. 56,10).  A la santa madre Iglesia especialmente la representada en los príncipes portadores de mitra y báculo les invito para que no se queden cuidando la oveja descarriada  de Santos y su séquito, no abandonen al rebaño de las 99 que les confío cuidar el Señor y por sobradas razones no cree en este falso proceso de paz.

Cuando a Jesús se le preguntó: ¿qué es la Verdad? (Juan 18,33-38), El guardo silencio,  porque sólo El es la verdad. Hace casi dos mil años, la Verdad fue sometida a juicio y juzgada por la gente que era adicta a las mentiras.
No cambien la verdad por quienes en juego de dados o póker han apostado las vestiduras de lo que es la verdad. Recuerden que el hábito no hace al monje y hay muchos que en éste proceso están vestidos de ovejas cuando en realidad solo buscan sus propios y egoístas intereses encarnando a los más crueles y feroces lobos, que al no poderse comer a  la oveja de la patria cuando la cuidaba un buen pastor,  hoy como inofensivas y disfrazadas criaturas no solo quieren adueñarse de la casa sino que una vez conquistada, devorarán tanto a las ovejas como al pastor. No se ustedes, pero yo quiero estar del lado de la verdad aunque el dictamen final  jueces, gobernantes, intelectuales y sumos sacerdotes  sea la muerte. "Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia."(2 Tesalonicenses 2,11.12).

La Paz debe ser construida desde la bondad y la transparencia de buenos corazones que sinceramente deseen construir una mejor sociedad y un mejor país. Por ningún motivo la debemos teñir de color, ella, la PAZ es transparente. 

Con nuestros soldados les invito para que hagamos esta oración por la patria


Colombia patria mia,
te llevo con amor en mi corazón
creo en tu destino
y espero verte siempre grande
respetada y libre .
En ti amo todo lo que me es querido
tus glorias, tú hermosura, mi hogar,
las tumbas de mis mayores, mis creencias
el fruto de mis esfuerzos ;
la realización de mis sueños
ser soldado tuyo,
es la mayor de mis glorias
mi mayor ambición es
la de llevar con honor
el título de Colombiano
y llegado el caso ...
morir por defenderte !!!

Que Dios les bendiga 

Omar Antonio Bedoya Gaviria. 
@omantoni1

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Carta abierta al Presidente de la República Iván Duque

NO FUE TAN FÁCIL AMARTE, PERO ES TAN FÁCIL QUERERTE