PAPÁ,¡ CÓMO TE EXTRAÑO!


PAPÁ ¡CÓMO TE EXTRAÑO!

Hace un año que te fuiste,
Morando ya estas con Dios.
¡Cómo extraño a mi viejo!,
Sus consejos y su voz.

Pasa el tiempo y te haces grande,
Fuiste pionero de amor.
El legado que dejaste,
Fue de un padre, de un Señor.

En la casa se te extraña,
Tu espacio nadie lo llena.
Mamá te recuerda a diario,
Vivir sin ti, ¡que faena!.

Tu figura grande y pura,
Y tu voz de autoridad.
Con ella hiciste  poesía,
Nos diste seguridad.

Mis hermanos y mi madre,
A Dios le damos mil gracias.
Por el padre y el esposo,
Con quien vencimos batallas.

Esposo, padre y abuelo,
Como amigo gran señor.
Al pobre diste consuelo,
A todos brindaste amor.

En este día del padre,
Mirar el Cielo sugiero,
Y decirte papá lindo,
Bien sabes que yo te quiero.

Las flores que te entregué,
Al cielo te las llevaste.
Hoy dame una bendición,
Para seguir adelante.

Felicidades papá,
Que bueno que estas con Dios.
Ruégale a Dios y a María,
Que un día estemos con vos.

Querido padre hasta siempre,
Intercede ante el Señor,
Que mamá tenga salud
Y tus hijos el honor.


Tu sombrero y tu bastón,
Los guardo como un tesoro.
Albergaron pensamientos,
Y caminos que hoy añoro.

Hasta siempre padre amado,
Necesito bendición.
Ruega siempre al Padre eterno,
Nos regale protección.

Tu hijo 
Omar Antonio Bedoya Gaviria
Twitter @omantoni1
Junio 14 2013






Comentarios

Entradas más populares de este blog

Carta abierta al Presidente de la República Iván Duque

NO FUE TAN FÁCIL AMARTE, PERO ES TAN FÁCIL QUERERTE