GRACIAS 🙏

Es maravilloso señor poder tener la vida finalizando este 2018 y poder agradecer tantas bendiciones que a lo largo de estos 365 días hemos recibido por iniciativa, bondad amor y misericordia de Dios. No hay una palabra distinta con la que nos podamos presentar delante de Dios al finalizar esta jornada 2018 que GRACIAS, si, “Gracias Señor por todo cuanto me diste en el año que termina. Gracias por los días de sol y los nublados; por las tardes tranquilas y las noches oscuras. Gracias por lo que nos prestaste y luego nos pediste. Gracias señor por la sonrisa amable y por la mano amiga, por el amor y todo lo hermoso, por todo lo dulce, por las flores y las estrellas, por la existencia de los niños y de las personas buenas. Gracias por la soledad y por el trabajo, por las inquietudes y las dificultades, por las lágrimas, por todo lo que nos acercó a ti. Gracias por habernos conservado la vida, por habernos dado techo, abrigo y sustento” gracias por el inmenso tesoro de la familia, ellos inseparables guerreros en cada da una de las batallas que nos tocó vivir, gracias por los buenos amigos, no necesitamos de muchos, solo los necesarios para caminar los insólitos desiertos y los cálidos valles para llegar a la meta por ti establecida. 

Padre, me abandono en tus manos en el nuevo año 2019, estoy seguro que esta también será una gran aventura, suplicio tu gracia y tu protección en cada una de los días, para que cada batalla tenga el sello de la victoria que tienes destinado para tus fieles.  Nuevamente te suplico que me permitas tener como compañeros seguros de viaje a mi familia a mis amigos y recibo con inmensa gratitud todo lo nuevo que quieras destinar para mi vida. Ruego me des la agradable compañía de Maria, necesito que ella nos acompañe durante este maravilloso peregrinar. Y por último me gustaría durante el nuevo año soñar con la fe y la esperanza de San José. Ayúdame a recordar que nunca sucederá nada que Tú y yo juntos, no podamos superar. Señor, que cuando me busquen a mí, te encuentren siempre a Ti. 

Gracias Señor por el 2018 que termina y por el 2019 lleno de bendición que ya llega.

Que Dios les bendiga.

@omantoni1

Omar A. Bedoya G

Comentarios

Publicar un comentario

Lo que se exige con respeto, con respeto se responde, lo demás simplemente se ignora. Gracias por hacer parte de quienes buscan un mundo mejor.

Entradas más populares de este blog

Carta abierta al Presidente de la República Iván Duque

NO FUE TAN FÁCIL AMARTE, PERO ES TAN FÁCIL QUERERTE