QUE ALGUIEN SE LO DIGA AL PRESIDENTE




Que alguien le diga al presidente Santos que el paro sí esta dejando consecuencias funestas para los colombianos; que alguien le cuente al señor Presidente que los distintos paros han dejado muertes y ya le empieza a pasar factura a los consumidores colombianos, con la baja en la oferta de alimentos y el encarecimiento de los precios de los productos de la canasta familiar en las principales centrales de abasto (muchos productos de la canasta familiar han subido dos y tres veces el precio); que alguien le cuente que los bloqueos son evidentes, 30 carreteras han sido bloqueadas, el descontento de campesinos, camioneros, cafeteros, ganaderos, magisterio es real.   Promotores del paro están cansados de que se les tome el pelo, no están dispuestos a someterse a una nueva burla del gobierno, alguien debe decirle que los promotores no están dispuestos a levantar el paro. 200 mil campesinos están acampando y seguro que se les unirán muchos más, todos los días y en distintas partes del país se dan enfrentamientos entre manifestantes y la policía.

Produce asombro que el gobierno ignore o peor aún, desconozca los terribles efectos para la ecónomía y la sana convivencia este paro nacional.  El señor Ministro de Defensa dice  que el paro no ha tenido ningún impacto importante en la vida nacional, y el presidente Santos dice que todo esta muy bien.

Parece que los nuevos amigos del Presidente,  los terroristas de las FARC, lo tienen tan embobado,  que ya no tiene ojos para ver que  el país se le está cayendo  a pedazos.

Señor Presidente, póngase a trabajar para lo que usted ha sido elegido, no crea que los colombianos nos dejaremos embobar con anuncios  como el que usted hizo ayer al decirnos que los diálogos de las FARC irán a un referendo. Yo le aconsejo, si es que se lo permite su alta dignidad, que no gaste esa plática en algo que los colombianos rechazamos de tajo. No queremos vivir en un modelo de país hecho a imagen y semejanza de las FARC. "No aceptaremos esta trampa a la democracia y cuatro acuerdos con el terrorismo no deben cambiar  la constitución". 

Mejor siéntese a dialogar con los ciudadanos honestos que sí le aportamos vida, trabajo, comida, dignidad  grandeza y amor al país. Aproveche, si es que usted habla con la verdad, este papayaso que le dieron las Farc al levantarse de la mesa, persígalos  en esta pausa, y mándelos al lugar en el que deben estar: la cárcel.  Se que le estoy pidiendo demasiado, ha mostrado con creces que es un mentiroso graduado y  no es capaz de mirar a los ojos al pueblo colombiano, por eso su mirada perdida esta puesta sólo en Cuba o en el escondite donde tiene el haz  de la traición siguiendo directrices para entregar lo que queda de país. Se le ha olvidado al Señor presidente que aun hay caballeros ciudadanos y mejores jugadores en la mesa de la Patria, que están dispuestos a darlo todo por la nación y ya le han destapado tan sucia jugada. ¡Escalera real señor presidente!.

Soy un colombiano amigo de La Paz, por eso estoy en contra de la impunidad y no soportaría ver a los terroristas en el congreso, ni una constitución hecha a la medida de quienes se han ocupado por más de cincuenta años en destruir la nación.

Que tengan un lindo día.

Omar Antonio Bedoya Gaviria
@omantoni1

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Carta abierta al Presidente de la República Iván Duque

NO FUE TAN FÁCIL AMARTE, PERO ES TAN FÁCIL QUERERTE