También quiero un mejor país

Cuando el objetivo de la marcha es desestabilizar el país y volver pedazos la patria, cualquier situación le sirve a los bandidos para su propósito. Estamos viviendo momentos muy difíciles en Colombia por el cambio que han tenido los valores. Es muy difícil cuando la oposición tiene como líder a un personaje lleno de odio profundo por Colombia como lo es petro. Es conocido su accionar incendiario, cínico y velicoso. Es muy difícil  cuando los heridos buenos son los qué haciendo uso de la violencia destruyen todo lo que encuentran a su paso y la fuerza pública se torna en los malos debiendo permanecer impávida porque el arsenal de la oposición y de los medios de comunicación mangualados se tornan inclementes ante cualquier accionar legal que la constitución y la democracia le permiten. Es muy difícil cuando las mentiras se convierten en verdades y las verdades se convierten en mentiras. Si el presidente Duque reacciona, es malo, si hace silencio, en el país hay desgobierno. 
Muy difícil cuando tenemos a una justicia politizada que se ha encargado de producir miedo ante cualquier acción de quienes gobiernan, cuando deberían ser los garantes de la verdad . 
Muy lamentable lo que pase con heridos durante las marchas, pero por favor,  no seamos tan hipócritas para pensar que alguien con perfiles como lo muestran las redes sociales de los implicados estén en las marchas llevando  agua a los manifestantes o pensar que por estar dando maíz a las palomitas en l plaza de Bolívar, llegó un miembro de la policía “malo”y le atacó porque simplemente le cayó mal. Repito, dejémonos de hipocresía. Si lo que quieren es utilizar como florero de llórente a los jóvenes heridos, háganlo, pero está claro que no es la verdad. 
Una cosa muy distinta son los miles de ciudadanos que en franca lid marcharon reclamando un mejor país, y otra cosa muy distinta son los actos vandálicos provocados por los enemigos del gobierno, la democracia y La Paz. 

No me quiero llenar de pesimismo, yo si espero un mejor país. Deseo que la policía, la justicia, los gobernantes, los medios de comunicación, los partidos políticos, los estudiantes, los maestros, los comerciantes, los empleados y todos los ciudadanos hagamos nuestra mejor parte, sin mentiras, sin egos, buscando un mejor país para nuestros hijos, un mejor presente para nuestros jóvenes y un confiado futuro para nuestros padres. Espero un mejor país con justicia, valores y verdad.

Que Dios nos ayude .





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Carta abierta al Presidente de la República Iván Duque

NO FUE TAN FÁCIL AMARTE, PERO ES TAN FÁCIL QUERERTE