NO NOS DEJEMOS CONFUNDIR, PARA QUE LA PAZ NO PIERDA SU VALOR🇨🇴



Ser testigos de un adefesio constitucional tan grande como lo es  la entrega del país por parte de estamentos "legalmente constituidos"  por nuestra constitución, pero contaminados de trampas, favores políticos y conveniencias personales, es sencillamente triste y altamente preocupante. Sin vergüenza ni ética, observamos cómo  el poder ejecutivo calló en la trampa de uno de los más grandes vanidosos del país, esto debería  preocupar no sólo a la nación colombiana sino al mundo globalizado que ya tiene experiencias de ingrata recordación en Libia, Irán, Venezuela e Irak entre otros. No es posible que vanidades condimentadas con terribles dosis de trampa, sean administradas desde cocinas de ilegítima legalidad para que en nombre de la lastimada palabra Paz,  se le entregue el país al grupo terrorista y narcotraficante más grande que ha tenido la humanidad.
Los poderes ejecutivo, legislativo y judicial sostienen y legalizan la democracia, cuando ellos mantienen  una civilizada y trasparente independencia, pero cuando ella deja de serlo, desaparece de hecho la vía democrática. Contamos con un ente  legislativo  que en un 70% trabaja para satisfacer la vanidad del ejecutivo, para recibir lo que en realidad les conduce a servirse de la palabra Patria y obtener las dádivas que el poder desde la mesa puede ofrecerle en fajos de migajas. Todo ello amparado por un poder judicial que hace rato dejo de ser lo que debería ser, ya no se busca justicia, se ejerce violencia desde el estrado judicial, muy pocos le creen a quienes utilizan el martillo para sentenciar la verdad, desde que los jueces se olvidaron de practicar la verdad, se convirtieron en capos ocultos en las togas del poder, y para añadir no sobró un fiscal que se convirtió en el más peligroso defensor público del ejecutivo de turno.

Los colombianos no podemos dar el permiso de dejarnos confundir ni mucho menos manipular con una palabra tan sensible y maravillosa como La Paz, la manipulación ha sido uno de los mejores mecanismos que dictadores han utilizado para oprimir y quitar libertad al pueblo. Estoy convencido que el mejor aporte que en este momento podemos hacerle a La Paz y parafraseando al Doctor Álvaro Uribe:
"Solamente nos queda la opción de decir sí a la paz votando No al plebiscito”.

La Paz debe ser clara, Inmaculada, transparente; La Paz,  sólo se puede hacer con quiénes son instrumentos de ella, no nos dejemos confundir, que con los delincuentes sólo se pude hacer un acuerdo de justicia, nunca de paz. Por eso, públicamente declaro que por el amor a mis hijos, por lealtad a la patria y por respeto a La Paz, en el plebiscito votaré  NO.

 "Que nadie se haga ilusiones de que la simple ausencia de guerra, aun siendo tan deseada, sea sinónimo de una paz verdadera. No hay verdadera paz si no viene acompañada de equidad, verdad, justicia y solidaridad". Juan Pablo II

Que Dios nos bendiga.

Omar Antonio Bedoya Gaviria.
@omantoni1

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Carta abierta al Presidente de la República Iván Duque

NO FUE TAN FÁCIL AMARTE, PERO ES TAN FÁCIL QUERERTE