CUANDO LOS ENEMIGOS SE UNEN



Ver juntos a Santos, FARC, Petro, Samper, Gaviria, Serpa y otras especies de políticos en vía de extinción, buscando la reelección, es indignante y cruel para una sociedad que no quiere renovarles el poder que en buena fe les entregó por unas causas y estos con maquiavélicos engaños cambiaron por otras, traicionando el ideal de Patria y libertad.

Lo que acontece hoy en mi país, sólo lo conocía en televisión con dictaduras retrógradas como la venezolana y la cubana  donde no se permite la más mínima disensión de la oposición, pues si ésta se da, se calla con la más vil de las artimañas y con la más repugnante represión.

No Es fácil aceptar la intromisión extranjera y burlona en la elección presidencial de un personaje con estilo y moral tan baja como JJ Rendón quien con tal de obtener sus objetivos económicos, es capaz de deshonrar y destruir sin escrúpulos a sus inmediatos rivales o a quienes se presenten como un peligro a su representado electoral.

Los medios de comunicación juegan el partido electoral para un frente cuando en realidad deberían  ser por código profesional, los árbitros y el puente para que la sociedad en franca lid pueda elegir al mejor y más digno gerente de la República colombiana, pero con dolor debo decirlo, muchos de ellos se han convertido sin vergüenza ni pudor en evidente parte de lo que el país no quiere. Por dinero? Por ideas?, por recomendaciones? No lo sé, lo que si se, es que así no se hace periodismo.

Los encargados de impartir justicia e imponer disciplina, alejados de los verdaderos principios por la que fue creada, imparten la vulgar ley del embudo donde la norma se aplica a quienes disienten del ejecutivo a quien en cambio le ocultan y en muchos casos le aplauden lo que por derecho deberían juzgar y condenar.

Parafraseando a un líder espiritual, a quien admiro, nos queda sólo el pueblo y la verdad para construir la patria que todos queremos. Este 25 de mayo los colombianos que no queremos el triunfo del mal, los  que buscamos una COLOMBIA en paz, los que apoyamos los valores del respeto, lealtad y transparencia,  apoyaremos incondicionalmente al Doctor Oscar Iván Zuluaga  quien representa con inteligencia y calidad humana los verdaderos intereses del país.

Rogamos a Dios y pedimos a Colombia, no dejarnos imponer los intereses mezquinos del pequeño grupo con enorme poder que quiere reelegir lo que el engaño les regaló.

Cuando los enemigos se unen para destruir lo que la sangre de nuestros mártires conquistó, es deber del pueblo unirse para derrotar la tiranía y el poder inquisidor. La democracia y la libertad deben ser intocables.
Nuestros hijos y las futuras generaciones lo honrarán.

Término esta reflexión con célebres palabras del Libertador:
“Nadie sino la mayoría es soberana. Es un tirano el que se pone en el lugar del pueblo, y su potestad, usurpación”.
“Sin Moral republicana no puede haber gobierno libre” (Simón Bolívar)

Que Dios nos bendiga
Omar Antonio Bedoya Gaviria.
Omantoni1






Comentarios

Entradas más populares de este blog

Carta abierta al Presidente de la República Iván Duque

NO FUE TAN FÁCIL AMARTE, PERO ES TAN FÁCIL QUERERTE