CARTA A LOS PRÓXIMOS SENADORES Y REPRESENTANTES DEL CENTRO DEMOCRÁTICO

A los próximos Senadores y Representantes de la República de Colombia por el Centro Democrático.

Distinguidos  ciudadanos:

Después de estar alejado, casi que con fobia de la vida política, he decidido desde hace un año, hacer campaña por las tesis que representan al CD. Ustedes, lógicamente en cabeza de nuestro querido gran colombiano, el Dr. Álvaro Uribe Vélez,  representan la esperanza de cambio para un país que se debate  en una de las crisis más profundas tanto en la vida política, como en la económica, educativa y judicial.

No se puede concebir una sociedad donde se demuestra con políticas de estado, que el crimen si paga. Cómo es posible que terroristas como las FARC, estén dando clases de país y de moral, cuando han sido ellos el cáncer del terror más horripilante  que ha tenido la nación durante los últimos 50 años de nuestra historia?;  Cómo es posible que mientras los peores criminales del país llevan más de un año por cuenta del estado colombiano de vacaciones en el mejor hotel de la Isla esclavizada de Cuba, hablando de una paz que no conocen, aquí en el país se desata la más cruel persecución contra los verdaderos héroes de la patria como lo son las fuerzas armadas y políticos honestos como el Dr Luis Alfredo Ramos y el Dr, Andrés Felipe, entre otros?. Con los primeros sólo son favorecidos los criminales,terroristas y guerrilleros y con los segundos se despejan caminos presidenciales, pues resultan ser un obstáculo para quienes buscan el poder por encima de principios, lealtades y la misma Patria.

Distinguidos próximos senadores, senadoras, y representantes a la cámara. Sólo les pido, que sean fieles a los principios por los cuales estamos jugados por ustedes. Sean leales al país, al CD, al Pueblo de Colombia. No cometan el error de defraudarnos buscando mermeladas, planeando traiciones, viviendo de espaldas al país; eso sería terrible, pues nos llevaría  al fin de la democracia.
Recuperemos el rumbo, recuperemos el campo, recuperemos la inversión social, recuperemos los valores, recuperemos la salud, recuperemos la educación, recuperemos la moral, recuperemos el trabajo, recuperemos la dignidad nacional.
Cuando sean elegidos no se olviden de regresar y agradecer con obras, a los pobres de este país, quienes son en realidad los que buscan, quieren y pelean por esta esperanza. Son ellos quienes en este domingo darán y custodiarán celosamente su voto. Les pido mantengan la unidad, no se dejen dividir, este no es un proyecto para cuatro años, este debe ser un proyecto con principio pero sin final, porque la Patria continúa.

"Dichosísimo aquel que corriendo por entre los escollos de la guerra, de la política y de las desgracias públicas, preserva su honor intacto." Simón Bolívar.

Reciban mi abrazo, mi admiración y mi esperanza.

Que Dios nos bendiga.
Omar Antonio Bedoya Gaviria
@omantoni1


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Carta abierta al Presidente de la República Iván Duque

NO FUE TAN FÁCIL AMARTE, PERO ES TAN FÁCIL QUERERTE